jueves, 4 de junio de 2015

BLOQUE 5





LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS PÚBLICOS DE LA COMUNICACIÓN MACIVA

MEDIOS DE COMUNICACION MASIVA 
"LA ERA DE LA INFORMACIÓN "ASI SE A DESIDIDO DENOMINAR A LA EPOCA ACTUAL , POR QUE EN LA VIDA COTIDIANA DEL SER HUMANO , HA INTERRUMPIDO DE MANERA ABSOLUTA LA REBOLUCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA TRANSFORMANDO LA FORMA DE VIDA DE LOS SERES HUMANOS Y, EN CONSECUENCIA , LOS MEDIOS DE COMUNICACION .

Resultado de imagen para imagenes de medios de comunicacion masiva



LA APARTICION DE CADA UNO DE ESTOS MEDIOS NO HA SIGNIFICADO LA DESAPARICION DEL ANTERIOR POR EL CONTRARIO , SE HAN DETERMINADO PROGRESIVAMENTE , Y EN LA ACTUALIDAD PODEMOS AFIRMAR QUE EL INTERNET YA EMPIEZA A ASER NUEVA TRIVUNA PARA QUE LOS JOVENES SE ADENTREN EN LA LECTURA YA SEA DE PRENSA DE LA LITERATURA ,ETCETERA LA ESCUCHA DE LA RADIO O EL VISIONADO DEL CINE


Resultado de imagen para imagenes de medios de comunicacion masiva


TELEVICION : ES UN MEDIO DE LA COMUNICACION MASVIA , TAMBIEN LLAMADO AUDIO VISUAL COMO SU NOMBRE LO INDICA , POR QUE PERMITE A LOS CREADORES EL DESARROLLO DE SU INVENTIVA PARA CAMBIAR IMAGEN , SONIDO Y MOVIMIENTO DESDE SUS INISIOS TUVO UN FUERTE INPACTO Y UNA GRAN DIFUNCION , RELEGANDO A LOS OTROS MEDIOS AUN SEGUNTO Y ASTA UN TERSER PLANO .

Resultado de imagen para imagenes de medios de comunicacion masiva

RADIO : SU FORMATO ES SOLO AUDIO . ANTES DE LA INBESTIGACION DE LA TELEVISIÓN , ERA UN MEDIO MASIVO DE COMUNICACIÓN POR EXCELENCIA QUE FUE DECAYENDO ANTE LAS NUEVAS TECNOLÓGICAS, AUNQUE EN LA ACTUALIDAD ESTA ESTA RECOBRANDO SU POPULARIDAD , POR QUE ESCUCHAR RADIO LO ASE COMPATIBLE CON OTRAS ACTIVIDADES,POR EJEMPLO CONDUCIR .

Resultado de imagen para imagenes de medios de comunicacion masiva

CÓMIC :EL CÓMIC ES UN GENERO CON MUCHA ACEPTACIÓN .A PESAR DE SU ACTUALIDAD, HAN PASADO MAS DE 100 AÑOS DESDE QUE LAS PRIMERAS HISTORIETAS CAUTIVARON  A LOS LECTORES .DESDE ENTONCES SON MUCHOS LOS PERSONAJES QUE HAN IDO POBLANDO SUS PAGINAS


VIÑETAS: SON LOS CUADROS MAS GRANDES QUE CONTIENEN DIBUJOS Y TEXTO Y SE LEEN DE IZQUIERDA A DERECHA . EN OCACIONES ENCONTRAMOS UNA VIÑETA DIVIDIDA EN DOS O MAS PEQUEÑAS , EN ESE CASO SE LEE PRIMERO LA SUPERIOR Y LUEGO LA INFERIOR


PRENSA ESCRITA : ES EL MEDIO DE LA COMUNICACION MASIVO MAS ANTIGUO QUE SE CONOCE , CON EL CUAL EL SER HUMANO HA PODIDO SATISFACER LA NECESIDAD LA NECESIDAD PRIMARIA DE SER INFORMADO .





INTERNET: ES LO ULTIMO EN LA TECNOLOGIA PARA LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION , PUES ES UN MEDIO AUDIOVISUAL INTERACTIVO  ( ESTA ES LA GRANDE DIFERIENCIA CON LOS ANTERIORES ) DE RELATIVO BAJO COSTO Y MUY INOVADOR .


CINE: ESTE MEDIO DE COMUNICACION MASIVA PRODUCE UN VERDADERO IMPACTO EN EL ESPECTADOR . ATRAVES DE DU PANTALLA, LLEGA A UN VASTO GRUPO DE PERSONAS , ES UN EXCELENTE EXHIBIDOR PUBLICITARIO AUNQUE CON MUY POCAS POSIVILIDADES DE ELECCION.



CONTENIDOS PERSONALIZADOS :AHORA SE LES PUEDEN UBICAR CMO USUARIOS ACTIVOS DE MULTIPLES SERVISIOS QUE LES VRINA EL INTERNET , Y  NO SOLO ESO TAMBIEN CONSUMEN CONTENIDOS DE MULTIPLES FORMATOS COMO : VIDEOS , PODCASTS, BLOGS , TWEETS ETCETERA.


CONTENIDOS DE EL HOGAR : EL MEDIO DEL CONSUMO DE MEDIOS MAS IMPORTANTES EN EL HOGAR HABIA SIDO LA TELEVISION YA SEA POR AIRE , POR CABLE , POR SATELITE , O GUARDADO EN DISCOS DUROS EN LA COMPUTADORA O EN FORMATO DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario